Inicio   /   Catálogo   /  PVC   /   ZENDOW NEO PREMIUM

Compartir:

ZENDOW NEO PREMIUM

Muy aislantes

El sistema Zendow#neo Premium aísla térmicamente un 30% más que las ventanas tradicionales de PVC con refuerzo metálico, sin aumentar la profundidad de la ventana, por lo que son la solución ideal para la renovación de ventanas con acristalamientos de hasta 42 mm de espesor. Gracias a su innovador refuerzo composite se reduce en un 40% el peso de la ventana, aumentando la vida útil de los herrajes. Y son 100% reciclables.

Calcule lo que puede ahorrar al cambiar sus ventanas.

Colores y acabados intemporales

Colores

El color de sus ventanas imprime el carácter de su hogar que dura en el tiempo. Disfrute de la duradera persistencia de nuestros colores que se adaptan perfectamente a todos los estilos arquitectónicos.

Elija el color de sus ventanas.


¿Qué color se adapta a su hogar?
Use nuestro configurador de colores.


Soluciones integrales: a todo color

Perfil Omniral - Color integral

Omniral es la revolucionaria tecnología desarrollada por Deceuninck para dar un acabado de color integral en toda la superficie de los perfiles.

Ya no verá más el color blanco o marrón del perfil cuando abra la ventana.

Disfrute de un aspecto único y la calidad de los sistemas de perfiles para ventanas Deceuninck.

Vea el efecto del color integral Omniral.




Ruido exterior

Las ventanas fabricadas con el sistema Zendow#neo Premium le protegen del molesto ruido exterior. La atenuación acústica lograda permite aislar su vivienda incluso en zonas de alta contaminación acústica como es el entorno de un aeropuerto.

Mínimo mantenimiento

El PVC es una material muy resistente a la acción de los agentes atmosféricos, facilitando su mantenimiento.
Los acabados de color son resistentes al paso de los años. Nuestras lacas reflejan la radiación solar en lugar de absorberla.

Descubra cómo mantener sus ventanas de PVC.

Súper aislamiento

Las ventanas fabricadas con el sistema Zendow#neo Premium superan las elevadas exigencias de la casa pasiva. Su innovador refuerzo de fibra de vidrio continua (FVC) da resistencia y permite aislar mucho más que el tradicional refuerzo metálico utilizado en otras ventanas de PVC. Gracias a esta innovadora forma de aislamiento, los perfiles son más esbeltos y de una elevada resistencia mecánica que permite alojar vidrios triples de hasta 54 mm de espesor.


Enlaces

Descargas